lunes, 10 de abril de 2017

Venimos a desmentir porque nunca recibimos nada de los otros merenderos, nunca nos avisaron




Humberto Maldonado (Noné), Secretario de Acción Social de la CTA y referente del Centro Comunitario La Barriada ante medios de prensa de la ciudad hizo declaraciones desmintiendo y repudiando los dichos de Pablo Bertea, de Promoción Social de la Municipalidad.
“Es una gran mentira de un funcionario que fue puesto hará siete meses atrás. Es una impunidad y algo muy feo porque están jugando con la gente, duele porque nosotros hace más de nueve años que estamos trabajando y siempre recibimos la misma mercadería: 50 kg  y ahora nos están restando kilos de alimentos”.
A la gente le está haciendo falta, sobre eso mienten porque es una gran mentira, ¿Qué van a pensar los compañeros de los otros merenderos, que yo me estoy quedando con lo insumos que  le hacen falta a los chicos???. Es una mentira muy grande. Y ahora salimos  a desmentir.
-¿Ustedes creen que a medida que van disminuyendo las raciones aumenta la demanda? (Periodista Leonardo Brochero)
A nosotros si se nos complica a nosotras  para entregarle a ale gente que va a pedir una mano al centro comunitario de La Barriada. Imagínate los 400 compañeros que tenemos  en los otros merenderos. No tengo como explicarlo, pero es mentira. Es una  gran intolerancia que tienen ellos a las demandas de los compañeros de los barrios. Porque está haciendo falta.
-Cuando hicieron la olla popular, alguien se les acercó?
Los funcionarios no apareció ninguno, fue una secretaria a recibirnos, que vendría a ser una empleada como todos.
-¿Tienen programado algún encuentro con  los funcionarios del área?
Si pronto nos reuniremos con funcionarios.
-¿Creen que puede solucionarse esta situación si hablan directamente con el Intendente?
Y desde que  entró él hasta ahora la demanda ha sido peor. Porque a nosotros nos han bajado los insumos, no asumen que tenemos seis copas de leches, no nos mandan los insumos, sobre eso salen a mentirle a la gente que estamos recibiendo insumos, cuando nos están restando los mismos. Ojalá salga algo bueno de esa reunión.
-Humberto, y la demanda social ¿cómo está? ¿Hay más gente que está participando de las copitas?
Si,  directamente si. La demanda existe. En La Barriada hay mas demandas de jóvenes y familias  y lamentablemente lo estamos sufriendo todos, no hay trabajo, no hay planes a futuro de trabajo, de poner fábricas… así como crece la demanda crece la organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario