lunes, 10 de abril de 2017

Territorio: Club barrial en el oeste en el marco del presupuesto participativo





La iniciativa presentada por la CTA propone la creación de una escuelita de fútbol y otra de hockey. Por ahora funcionará en el predio del Rosario Fútbol Club, pero se construirá un espacio en el Sáenz Peña. 
 Desde la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) se impulsó a fines del año pasado un proyecto para la creación de un club barrial que generara integración y contención de chicos y grandes en el sector oeste de la ciudad.
La iniciativa contemplaba la realidad de los barrios Hipódromo, Roque Sáenz Peña y alrededores, donde no funcionan establecimientos deportivos de estas características, y en la votación por el Presupuesto Participativo la propuesta ganó la votación para el área de Deportes. Ahora, comenzaron a articular las actividades para dar inicio a los entrenamientos.
En este marco es que, como anticipamos a Diario Puntal en su momento, en el día de hoy Lunes 10 de Abril la Secretaria de Prensa de la CTA Julia Giuliani rubricó con su firma el acta acuerdo de ejecución de proyecto.
En el Salón Blanco de la Municipalidad de Río Cuarto se desarrolló la ceremonia que dará inicio formalmente a 25 de los 42 proyectos de Presupuesto Participativo, en esta primera instancia  la CTA representada por Julia Giuliani, acordó la ejecución del Proyecto 234 de Fútbol y Hockey para niños y jóvenes del Oeste de la Ciudad siguiendo una segunda etapa que contempla una serie de Obras Públicas para intervenir terrenos públicos para un playón deportivo y lugar de encuentro.
La CTA reclama, defiende y también gestiona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario