jueves, 17 de noviembre de 2016

Panel: "En defensa de los derechos de los trabajadores"

Este viernes a las 19.00 en el Colegio de Abogados de Río Cuarto se llevará a cabo una Charla-Debate: "En defensa de los derechos de los trabajadores". El encuentro cobra importancia en la actual coyuntura dominada por las iniciativas del Gobierno nacional y de distintas administraciones provinciales y municipales de desconocer las conquistas laborales.
Organizado por la CTA Autónoma y el Colegio de Abogados de Río Cuarto este viernes 18 de noviembre se realizará una Charla-Debate que abordará el tema "En defensa de los derechos de los trabajadores".
El evento tendrá lugar en la sede del Colegio de Abogados, Alvear 924, a partir de las 19.00 horas.
Oficiarán de panelistas disertantes: Matías Cremonte, Presidente de la Asociación de Abogados Laboralistas; Federico Giuliani, Secretario General de la CTA Autónoma Río Cuarto; Rafael Vargas, Secretario General del Sindicato de Obreros y Empleados del Azúcar del Ingenio Ledesma (SOEAIL-CTA); Adrián Dávalos, Secretario Gremial de la Federación de Aceiteros y Desmotadores de Algodón; y Eugenio Biafore, Abogado laboralista cordobés, asesor de gremios de la CTA Autónoma como ATE y Cispren, entre otros.
Fuente: www.ctario4.blogspot.com
* Equipo de Comunicación de la CTA Río Cuarto

No hay comentarios:

Publicar un comentario