jueves, 27 de octubre de 2016

Por Porcho Lepratti, SIEMPRE.



Ayer nos reunimos con miembros de distintas organizaciones en nuestra sede de CTA. Allí nos convocamos para organizar la bicicleteada por Pocho Lepratti, la cual será la sexta edición que se hace en Río Cuarto. En esta oportunidad se decidió articular con otras organizaciones sociales para enmarcarla con un conjunto de actividades culturales.
Participaron en la reunión FURC, Federación de Cooperativas, Granja Siquem, Club Juan Bautista Alberdi y Cooperativa Al Toque. El objetivo es reivindicar la figura de Pocho como militante integral, pedir justicia por él, y también rodear su figura en el contexto actual, la coyuntura nacional que está llevando cada vez a más argentinos a una situación de pobreza.
Desde ya convocamos a todos a participar de la próxima reunión que se realizará el miércoles 2 de noviembre a las 19:00 hs en CTA, Colón 631.
Por CTAA estuvieron presentes Jorge Palacios Secretario de Formación, Alejandro Somaré Secretario de Relaciones Institucionales y Julia Giuliani Secretaria de Prensa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario