lunes, 24 de octubre de 2016

“A muchos condena el hambre de pan y a muchos más el hambre de abrazos” (Eduardo Galeano)

Granja Siquem y Cooperativa La Soberana les dan las GRACIAS 

Gracias por su apoyo, gracias por tanto cariño recibido. Esto nos da fuerza para seguir en nuestra lucha por un mundo más justo y un pueblo soberano. 

Muchos se preguntan ¿Quién les robo? ¿Por qué ahí? Nos robó el sistema. Este sistema que está construido sobre la base del egoísmo, el individualismo y todos los “ismos” que generan desigualdad e injusticia. Nos robó un pedacito del sueño de los niños de la granja y de la opción de los jóvenes de la cooperativa. Sin embargo seguiremos construyendo; seguiremos construyendo porque soñamos, porque creemos, porque hacemos, porque caminamos juntos armando proyectos de vida. Para aquellos que queremos un mundo de justicia e igualdad (somos la mayoría) no permitamos que nos gane la bronca, la indiferencia, el juzgar, las leyes duras donde terminemos cada vez más lejos el uno del otro, ¡sin vernos ni conocernos con el miedo que eso genera! No podemos amar lo que no conocemos, todos somos iguales, debemos encontrarnos.

Cada uno, desde nuestro lugar, sigamos luchando por el sueño de un mundo mejor. Repetimos, su ayuda es el abrazo. No hay mayor pobreza que la falta de amor y como sociedad estamos yendo para ese lado. 

Hay gente que además del apoyo afectivo quiere ayudarnos materialmente. A ellos les contamos que hemos generado una cuenta: Granja Siquen Asoc. Civil, cuenta corriente Nº 2667/2, Banco Credicoop, sucursal 494. Por este medio se realizará la explicación del uso de estos recursos. 

Nuevamente gracias por todo el apoyo recibido, seguiremos adelante y “con ternura venceremos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario