sábado, 2 de julio de 2016

Federico Giuliani: "No podemos seguir esperando porque la gente no llega a fin de mes"

Para el secretario General de la CTA Autónoma de Río Cuarto, Federico Giuliani, no se puede seguir esperando a que el Gobierno cambie el rumbo de la economía, por lo que adelantó que ya están pensando en un paro nacional.

Ante el arranque del segundo semestre del año, Federico Giuliani señaló que no hay chances de visualizar cambios que beneficien a los trabajadores a la vez que cuestionó el desproporcionado aumento de las tarifas de gas y electricidad.
“La CTA va a proponer un paro general y esperamos que se sumen el resto de las centrales sindicales. Esto tiene que ver con que la propia vicepresidenta de la Nación (Gabriela Michetti) ha dicho que la situación económica recién va a mejorar en 2017. No podemos seguir esperando porque la gente no llega a fin de mes", subrayó.
Y agregó: "Además, cada vez más personas quedan por debajo de la línea de la pobreza. También estamos visualizando despidos y una mayor precarización laboral. Las paritarias han cerrado por debajo de los índices inflacionarios y se nos exige que nos conformemos con eso a cambio de frenar los despidos".
"Hasta acá, este Gobierno sólo benefició a los grandes grupos económicos”, detalló Giuliani.
Fuente: www.puntal.com.ar
* Equipo de Comunicación de la CTA Río Cuarto

No hay comentarios:

Publicar un comentario