domingo, 21 de diciembre de 2014

Brindis en la trinchera histórica de la CTA: “El Centro Comunitario “La Barriada”


















El lugar que los encuentra  y reúne a los militantes de la CTA y a los vecinos durante tantos años compartiendo sueños, luchas y esperanzas el 18 por la noche  los encontró nuevamente para brindar por el año que ya termina.
En “La Barriada” centro comunitario de la CTA que hace poco cumplió cinco años, se dieron cita los vecinos y los compañeros del centro comunitario para brindar, compartir unos choripanes y pan dulce.
“Noné” Humberto Maldonado, miembro de la CTA dijo: “Propongo brindar por la felicidad, búsquenla compañeros” y entre cánticos y saludos, “La Barriada” alzó sus copas.
Julia Giuliani que también forma parte del centro comunitario, agradeció a todos los compañeros por el tiempo que le dedican a las actividades que allí se realizan y por el compromiso. Algunos compañeros un poco más tímidos agradecieron por el año compartido y propusieron brindar para que el siguiente sea así.
Cincuenta vecinos y compañeros que ya son caras conocidas festejaron, recordaron anécdotas y compartieron una hermosa noche en la trinchera histórica de la Central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario