viernes, 19 de diciembre de 2014

Brindis de fin de año de la CTA



Se acerca el fin del año y con ello el cierre de actividades. Para conmemorar y festejar lo hecho durante el año, en este caso la Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma brindó con los compañeros en la sede del Cispren.

El encuentro tuvo lugar el 17 a las 19:30 de la tarde donde se dieron cita los compañeros en el patio del Cispren, ; allí la  nueva Secretaria General  Marta Maezo que asumirá el próximo viernes, dio la bienvenida a los compañeros, agradeció su presencia y destacó el trabajo en conjunto y lo importante que es la organización de todos los trabajadores.

Federico Giuliani, Secretario General de la CTA dijo: “La idea de hoy era juntarnos, vinimos algunos compañeros de cada sector a compartir un pan dulce una picada un vaso de vino para cerrar un año de mucha actividad, mucha pelea, mucho conflicto y avizorando un año difícil, un año complicado, en donde remarco las palabras de Marta si no hay unidad en los trabajadores estamos complicados. Este tipo de juntadas que tienen que ver con el festejo también sirven para construir política si uno no tiene vínculos no construye afectos es difícil bancar un proyecto político seria muy abstracto”.

Luego de las palabras de Giuliani los compañeros brindaron, compartieron una picada y ya comenzaron  a pensar en lo que se viene para el siguiente año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario