lunes, 1 de septiembre de 2014

Sábado soleado para la Central













El crecimiento territorial en los barrios riocuartenses, no es ninguna novedad. El sábado 30 de agosto ya cerrando un mes intenso de actividades, se llevaban a cabo dos actividades en simultáneo el día del niño en Barrio Valacco por un lado y el té tómbola en el Centro Comunitario La Barriada en Barrio Hipódromo por el otro. Dos puntos cardinales. Dos puntos de encuentro. Dos puntos de organización popular ceteatista.
El día del niño dio el cierre a un agosto en el que los festejos sobraron, en el mismo hubo más de 50 niños presentes que disfrutaron de juegos, chocolate, sorpresitas, facturas y de la Payaso Pequitas que animó la tarde de sol.
En La Barriada mientras tanto, más de 30 personas (en su mayoría mujeres) participaron de esta actividad de autogestión que fue el té tómbola que sirvió como excusa para encontrarnos, reírnos y solidariamente colaborar con las finanzas que posibilitan que de lunes a lunes haya movida en La Barriada. Tal es así que se viene el próximo 6 de Septiembre una kermesse familiar a la que estamos todos invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario