miércoles, 6 de agosto de 2014

La CTA intervendrá en el aumento del gas


Tras la polémica suba del precio del gas, la CTA afirmó que está evaluando realizar una presentación ante el Defensor del Pueblo para intentar frenar la situación.
“El asunto nos preocupa como vecinos y como institución” afirmó el titular de la CTA de Río Cuarto, Federico Giuliani, en diálogo con lv16. Giuliani asegura que la CTA está analizando el tema y evalua realizar una presentación en la Defensoría del Pueblo para frenar el nuevo ajuste del gobierno nacional

“No es casualidad. Tiene que ver no solamente con la falta de política de inversión del Estado Nacional en energía, sino que también con una política del Gobierno de no cuidar nuestros recursos naturales” dijo el titular de la institución, y añadió que “Lo que se trata de hacer es que los trabajadores paguemos una crisis que no hemos generado”.

El objetivo de la presentación, explicó Giuliani, es analizar junto al Defensor del Pueblo qué mecanismos pueden generarse para frenar el aumento.  “Al gobierno le hace falta caja y ¿Qué más fácil que sacársela a los trabajadores? Es necesario superar el reclamo individual y colectivizarlo” concluyó.

INFORME 16-LV16.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario