miércoles, 6 de agosto de 2014

Día del niño en el barrio San Martín




















El Sábado 2 de Agosto se realizó el primer festejo del día del niño organizado por la CTA en los barrios. En esta oportunidad el barrio fue el San Martín, ubicado en la costanera del río Cuarto; allí hace pocos meses que Malón y la Central vienen desarrollando un trabajo territorial, social y solidario junto a los vecinos del sector que fueron junto a los niños del barrio los principales protagonistas para que estos festejos sean posible, ya que gracias a las diversas actividades de finanzas realizadas (como roperos comunitarios y té tómbola) se pudo lograr obtener el dinero necesario para pasar un festejo y una jornada de alegría y celebración.
El sol nos acompañó para iluminarnos las sonrisas en un día en el que medio centenar de pibes y pibas del San Martín pudieron jugar y disfrutar de esta histórica actividad, ya que es la primera vez que en el barrio se festeja el día del niño.
De esta manera con juegos, chocolate, facturas y sorpresas, se dió el puntapié inicial a una serie de festejos del día del niño que estará desarrollando la CTA durante el mes de Agosto. El próximo 9 será el turno de la histórica Barriada, ubicada en el Barrio Hipódromo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario