miércoles, 13 de agosto de 2014

Día del niño en el Centro Comunitario La Barriada



Con ternura venceremos












LA CTA siempre celebra la vida. La alegría de reencontrarnos en el mes de agosto, en el marco de los diversos festejos del día del niño que la Central organiza en los distintos barrios en los que tiene desarrollo territorial, son siempre una excelente excusa para articular con las instituciones que en cada lugar desarrollan su día a día para mejorar la vida de aquellos barrios periféricos de la ciudad.
Es así como ocurrió en los festejos del pasado 9 de Agosto en el Centro Comunitario La Barriada, trinchera histórica de la Organización Territorial Malón de la CTA que se encuentra ubicado en el límite entre el barrio Hipódromo y el Roque Saenz Peña. Allí gracias al aporte solidario de vecinos, comercios y de la Vecinal Roque Saenz Peña, que saben del laburo militante que en el cotidiano desarrollamos, fueron parte de la jornada junto a los más de 300 pibes y madres que disfrutaron del derecho más preciado: el de reír.
La Barriada se vistió de gala y de colores un día en el que un sol radiante nos acompañó para recordarnos que la construcción de organización popular, la autogestión, la solidaridad y las convicciones no se negocian y que lo imposible sólo tarda un poco más.
Si querés ser parte de este espacio podés acercarte a Roque Saenz Peña y Sadi Carnot. Llevamos adelante talleres de murga y percusión, apoyo escolar, taller de dibujo y pintura, macramé, mosaiquismo, alfabetización para adultos, etc.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario