jueves, 8 de mayo de 2014

Río Cuarto “El trabajo en Salud es desgastante y son esperables las licencias”

Lo dijo Sandra Somadossi, secretaria Adjunta de la Unión de Trabajadores de la Salud de Córdoba (UTS-FESPROSA). La dirigente gremial manifestó en diálogo con Telediario que “hay falta de insumos y falencias en el personal que ya son históricos”, en el Hospital.


“El trabajo en Salud es desgastante y son esperables las licencias por enfermedad”. Lo dijo Sandra Somadossi, delegada de UTS en el Nuevo Hospital Regional de Río Caurto, en medio de la polémica por la falta de recursos humanos en el Hospital.
La dirigente gremial manifestó en diálogo con Telediario que “la falta de insumos y la carencia de personal ya son históricos”.
“Ratificamos el reclamo que hizo la jefa de Enfermería de Pediatría, quien expresó la falta de recursos humanos, ya sea por licencia u otros razones. Estamos en una etapa muy crítica”, señaló.
La sindicalista dijo que “el trabajo en salud es desgastante y son esperables las licencias por enfermedad, sobre todo en enfermería”. “De todos modos, las licencias deben ser cubiertas y esto no ocurre. Además, no se sustituye el personal que se jubila”, enfatizó.
Fuente: www.telediariodigital.net
* Equipo de Comunicación de la CTA Río Cuarto       

No hay comentarios:

Publicar un comentario