jueves, 29 de mayo de 2014

Gran expectativa por la votación de afiliados directos





Gabriela Alcoba, a cargo del comando electoral de las elecciones de CTA en la ciudad de Río Cuarto nos dice "apróximadamente 1200 compañeros han sufragado este 29 de Mayo en el marco de las eleccioens de la CTA. El total que hasta el momento ha votado es sobre un padrón de 4500 votantes, para poder llevar adelante esta jornada democrática y popular hay cien militantes de la CTA dispuestos para que se realicen las elecciones".
Alcoba señala que "las elecciones se vienen desarrollando con normalidad en todos los sectores de la ciudad y en la región. Hasta las 18 Hs. las mesas estarán habilitadas para que los afilaidos puedan participar".
Es de destacar que en algunas mesas ya ha sufragado la totalidad del padrón. El desarrollo territorial de la Central en Río Cuarto genera gran expectativa en la cantidad de votantes que se presentarán siendo parte del padrón de afiliados directos "la CTA en nuestra ciudad se caracteriza por tener un componente no sólo gremial sino también es muy fuerte en lo barrial. Por eso hay muchos vecinos de distintos barrios periféricos en los que tenemos trabajo solidario, que están afiliados y están participando activamente", remarcó Gabriela, Candidata a Secretaria de Finanzas de la CTA Regional Río Cuarto.

Amplia cobertura periodística de las elecciones en Río Cuarto




Julia Giuliani actual Secretaria de Prensa de la CTA, y candidata a repetir su mandato, nos informa que "siempre como CTA nos damos la política de difundir todas nuestras actividades por más pequeñas que parezcan. Para las elecciones de este 29 de Mayo y en el marco de El Cordobazo nos propusimos generar material de difusión gráfico, audiovisual y para radio, es por eso que con la colaboración de Paola y Sofía que son parte del equipo de prensa laburamos en spots para pasar en medios de comunicación de la ciudad sean de empresas privadas o los propios de nuestra Central".
Es así que contamos con folletería, afiches y mucho material circulando en las redes sociales "el objetivo es visibilizar. Para que estas elecciones sean un gran hecho político tenemos que difundir este día como una jornada de festejo, por eso estamos cubriendo en cada centro de votación", subrayó Giuliani quien destacó que ya varios medios periodísticos locales se han hecho eco de las elecciones de la CTA.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario