viernes, 30 de mayo de 2014

Federico Giuliani fue reelegido como titular de la CTA Río Cuarto




El actual secretario general de la central opositora que lidera Pablo Micheli obtuvo 35,6% de los votos. Polémica por resoluciones del Ministerio de Trabajo. 
En medio de una polémica a nivel nacional por la validez de la elección, en la regional Río Cuarto, Federico Giuliani fue reelegido como secretario general de la CTA que conduce Pablo Micheli.
La lista única, encabezada por el dirigente proveniente de ATE, obtuvo el 35,6 por ciento de los votos. Giuliani estaba acompañado en la fórmula por Walter Ávalos. Esa conducción cumplirá su mandato hasta 2018.
De 4.523 afiliados que se encontraban habilitados en los padrones, sufragaron 1.538, se indicó. Para los comicios se dispusieron 28 mesas en 16 localidades de la región.

Micheli reelecto


Por su parte, Pablo Micheli se proclamó esta noche reelecto por un nuevo periodo al frente de la CTA opositora con el 87 por ciento de los votos, a pesar de la inhabilitación del Ministerio de Trabajo.
Micheli llamó a profundizar la "unidad de acción" con las CGT de Hugo Moyano y Luis Barrionuevo. "Vamos a consolidar esta identidad la central autónoma, crecer cuantitativa y cualitativamente, vamos por una CTA de 3 millones de afiliados y fundamentalmente vamos a seguir construyendo la unidad de acción con las CGT en pos de conseguir reivindicaciones pendientes para los trabajadores", señaló Micheli a NA en la sede de Lima, donde manifestantes celebraban los resultados de las elecciones.
Según informó, la lista de Micheli se impuso con el 87 por ciento de los votos, con una participación de "entre 30 y 32 por ciento" del padrón 1,1 millones afiliados en todo el país.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario