jueves, 1 de mayo de 2014

Campaña hacia las elecciones de la CTA el próximo 29 de Mayo












La militancia de la CTA Regional Río Cuarto, definió en su último plenario comenzar con un cronograma en el marco de la campaña electoral, ya que a pesar de que a nivel regional la Lista Nº 1 Germán Abdala que encabezan los compañeros Federico Giuliani y Walter Ávalos es la única que se presentó, se ha decidido que este 29 de Mayo conmemorando un nuevo aniversario del Cordobazo, las elecciones no sean un mero trámite, sino un hecho político.
Es así que el 29 de Abril se realizó un plenario de delegados de ATE en el que se discutió que CTA queremos para los próximos cuatro años, además de ver la parte operativa de las elecciones. Ya al otro día,  en el IPEM 330 Giuliani y Ávalos asisitieron a una charla-debate con alumnos de esta institución para hablar sobre la historia del movimiento obrero en nuestro país. Horas más tarde algunos candidatos a ser parte de la Comisión Directiva de la CTA, mantuvieron una reunión con la dirigencia de AAPM (Visitadores Médicos) la cual fue muy enriquecedora.
Por la noche, se llevó adelante el locro para la militancia, asistiendo medio centenar de compañeros para compartir y celebrar el día del trabajador con mucha mística y alegría.


No hay comentarios:

Publicar un comentario