miércoles, 27 de noviembre de 2013

“Proyecto Escuela Murga y Batucada Centro Comunitario La Barriada CTA – Barrio Hipódromo”


ATENCION: NECESITAMOS AHORA TU AYUDA!
El sábado 30 de noviembre a las 18 hs: Asamblea (abierta, para quienes quieran participar) en el C.C. La Barriada (Roque Sáenz Peña y Sadi Carnot) con los pibes de la MURGA.
El miércoles les decía que trabajábamos con un grupo de gente para ayudar a organizar emprendimientos de arte social en los barrios de Río Cuarto para el 2014... Y se adelantaron los tiempos! Por qué? Porque el sábado pasado nos juntamos con los pibes de LA BARRIADA y nos comunicaron que quieren participar en los próximos carnavales de Río Cuarto. Entonces, largamos…
Una buena noticia: el sábado se sumó al proyecto Anabela Altamirano, LA PROFESORA que guiará a los pibes en lo musical. Faltaría un profe para el baile
¿CÓMO HACEMOS PARA REGALARLES EN NAVIDAD LOS TRAJES Y LOS INSTRUMENTOS PARA LA MURGA?
Objetivo y Necesidades: La idea es comenzar a trabajar con 12 chicos, con edades que van desde los 12 hasta los 18 años, con la intención de “multiplicar”. Para este comienzo solo se necesitan los trajes de murga y los siguientes instrumentos musicales: 4 repiques, 4 redoblantes, 4 zurdos y 3 bombos chicos con platillo.
Necesidad financiera: $ 7.000 (siete mil pesos)
Recursos Financieros: El grupo Coacción (grupo que integro con Paco Rodríguez Ortega y Germán Sayago) dona 3 de sus cuadros. El centro comunitario y la CTA se disponen (con el apoyo del grupo artístico en la difusión y venta) a organizar una RIFA PARA NAVIDAD de 100 números, en la que se invita a participar a toda la comunidad de Río Cuarto (y amigos solidarios de otras ciudades que ya se sumaron). Cada número tendrá un costo de 70 pesos. Los premios son los 3 cuadros (primero, segundo y tercer premio).
Con la venta de todos los números se llega a los 7.000 pesos necesarios para comenzar una nueva etapa de trabajo con “La Murga y Batucada de La Barriada - CTA” que al fin contará con la indumentaria, la profesora y los instrumentos necesarios.
Participá!! Encargá tu número de rifa!! Acordate que el sábado nos juntamos con los pibes a las 18 hs. en La Barriada (Roque Saenz Peña y Sadi Carnot – barrio Hipódromo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario