martes, 15 de octubre de 2013

ATE entregó camisetas en Sportivo Municipal

El 10 de octubre de 2013 quedará marcado como el día en que la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE-CTA) se llegó hasta pleno corazón de barrio Santa Rosa para hacer entrega de un conjunto de camisetas para la categoría 2004 de Sportivo Municipal.


El barrio Santa Rosa no es ajeno a ATE porque hasta hace muy poco tiempo la seccional Río Cuarto funcionaba en ese sector (San Lorenzo y Belgrano). Y Sportivo Municipal tampoco lo es al sindicato de trabajadores estatales por que la entidad tiene un fuerte arraigo con los trabajadores municipales (el 70 % del padrón de ATE está conformado por municipales).
Es por eso, que los dirigentes de ATE se llegaron hasta el estadio “comunal” para hacer entrega de un conjunto de camisetas para los niños que participan en la categoría 2004.
Estuvieron presentes Federico Giuliani, Secretario General, Javier Murúa, Secretario Pro Gremial, y Julia Giuliani, Secretaria de Prensa. Por su parte, además de los niños que recibieron con agrado y entusiasmo su nueva camiseta, participaron los padres y madres que colaboran en las categorías inferiores de la institución. Entre ellos se encontraba "Pepe" Capello, quien es afiliado al sindicato de los trabajadores estatales.
En la entrega, Giuliani felicitó a los padres por el trabajo silencioso y anónimo de todos los días para sacar a los chicos de la calle y anunció que desde ATE seguirán colaborando solidariamente con la copa de leche para el 2014 y con la distribución de equipos para el resto de las categorías.
“El club se encuentra muy abandonado por la falta de políticas publicas del municipio y no por casualidad sino porque se especula con negocios inmobiliarios por parte de algunos allegados al ejecutivo nos comentaban los vecinos del sector”, manifestó Federico Giuliani.
Fuente: www.altoquedeportes.com.ar
* Equipo de Comunicación de la CTA Río Cuarto       

No hay comentarios:

Publicar un comentario