lunes, 12 de agosto de 2013

Solidaridad con el Periodista Hernán Vaca Narvaja






Desde la CTA, Central de Trabajadores de la Argentina, queremos hacer llegar nuestra solidaridad y acompañamiento al Periodista y Director de la Revista El Sur, Hernán Vaca Narvaja.
Repudiamos el fallo de la Jueza Rita Freire de Barbero que dictamina a Vaca Narvaja a pagar más de medio millón de pesos en concepto de indemnización por presunto “daño moral” a la familia de Nora Dalmasso, asesinada el 26 de noviembre de 2006 en el exclusivo barrio “Villa Golf” de Río Cuarto, en un hecho que todavía permanece impune.
Como señaló el CISPREN en un comunicado: “lo sucedido es tan absurdo como peligroso para todos los periodistas porque se condena al mensajero”.
Por libertad de expresión, le decimos no a la mordaza periodística que el poder quiere imponer a los trabajadores de la prensa y la comunicación, basta de persecución de la corporación judicial.
Es imprescindible luchar y acompañar a Hernán en este momento y oponerse firmemente a este fallo que sienta un peligroso precedente para todo el periodismo provincial.
Jury de enjuiciamiento para la jueza Rita Freire de Barbero YA!!!.


Comisión Directiva CTA Regional Río Cuarto

No hay comentarios:

Publicar un comentario