martes, 18 de junio de 2013

Denuncian despidos en una estación de servicio





El secretario General de la Asociación Gremial de Trabajadores y Personal de Estaciones de Servicio y Afines de la Provincia de Córdoba (AGTPAC-CTA), Marcelo Espíndola, dio a conocer la noticia y dijo que ninguno de los dos trabajadores tenía malos antecedentes en su trabajo.

Fueron despedidos dos trabajadores que se desempeñan como playeros de la estación de servicio del Automóvil Club Río Cuarto.
El secretario general del gremio de playeros de estaciones de servicio ligado a la CTA, Marcelo Espíndola, comentó que la situación se dio tras que los trabajadores reclamaran por el escaso aumento obtenido que alcanza a un 14% y sería dado en dos partes. El acuerdo salarial es fruto de la negociación entre la patronal y otro gremio del sector alineado en la CGT.
“Queremos denunciar este hecho. En la última semana se llegó a un acuerdo salarial del 14% de aumento, 7% para ahora y el resto para septiembre, lo cual es irrisorio. Ellos se manifestaron y dieron a conocer su postura y fueron despedidos”, dijo Espíndola.
En tanto, aclaró que los compañeros despedidos no tenían ningún mal antecedente en el trabajo que desencadenara esta situación.
Fuente: www.lv16.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario