lunes, 18 de marzo de 2013

Criminalización de la protesta Piden la libertad de los seis presos por la pueblada de Corral de Bustos

En la noche del viernes 15 de marzo, a pesar del frío, una vez más lo familiares, amigos y vecinos de los implicados en la causa por la pueblada de Corral de Bustos se juntaron en un acto en la plaza 25 de Mayo de esa localidad para pedir por la libertad de los seis presos políticos que están en la cárcel de Villa María.

Entre otros habló la ex jueza Hilda Barbero quien le explicó a los presentes el desarrollo atípico que tuvo la causa judicial tramitada en la Cámara del Crimen de Bel Ville, de la que esta mujer supo ser integrante.
Entre todos los vicios que describió en la causa, explicó con detalle cómo la parte acusatoria presentó como prueba una botella de plástico (mostró una igual) diciendo que era parte de una bomba molotov que, supuestamente, fue utilizada en el incendio.
El acto del viernes a la noche -en el que participaron compañeros de la CTA Villa María- se produjo cuando el fiscal de Corral de Bustos ha iniciado una investigación que implica al ex Juez Faría como posible incendario.
* Equipo de Comunicación de la CTA Villa María

No hay comentarios:

Publicar un comentario