viernes, 8 de marzo de 2013

Córdoba: Rumbo al Congreso Nacional Se reúne en Villa María el Plenario Provincial de la CTA

Con la pariticipación de Juan Carlos Giuliani, secretario de Relaciones Institucionales de la Central de Trabajadores de la Argentina, se desarrollará este sábado en la ciudad de Villa María el Plenario Provincial de la CTA cordobesa. La unidad de acción para frenar el ajuste y la Consulta Popular en Defensa de la Soberanía sobre nuestros bienes comunes, figuran en el tope de la agenda.

El Plenario Provincial de la CTA Córdoba de este sábado 9 de marzo comenzará, de este modo, igual que en el resto del país, a desandar el camino rumbo al Congreso Nacional de la Central convocado para el 11 y 12 de abril en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El Programa
Lugar: ATE Villa María, Santa Fe 1559.
· 10 horas: Acreditación.
· 10.30: Apertura: Oscar "Cacho" Mengarelli, Secretario General de la CTA Córdoba. Juan Carlos "Pipón" Giuliani por la conducción nacional de la Central.
· 11.30: Debate en comisión.
· 13.30: Refrigerio.
· 14.30: Plenaria, resolución de las comisiones.
· 15.30: Cierre.
Durante el plenario se desarrollará una experiencia de prensa popular.
Se invita a los compañeros a participar de las siguientes comisiones:
· Organización y Finanzas.
· Gremial (encuentro de privados, provincialización de la sindicalización. Ejemplo: SIPETACO y UCRA).
· Bienes comunes, articulación con organizaciones ambientalistas en el camino a una constituyente social del sector por un modelo productivo sustentable.
· Derechos humanos (contra la criminalización de la protesta, Código de Faltas provincial, Ley Antiterrorista nacional, ataque a las libertades públicas, ley de trata, provincialización del FOCCOF)
Se pide a cada una de las regionales que presenten un informe escrito sobre las actividades políticas más salientes del 2012.
El colectivo de Río Cuarto sale el sábado a las 8 horas de la puerta de CTA, Fotheringham 171.

No hay comentarios:

Publicar un comentario